Dafiti

Pesimo servicio,faltante en creditos y demoras despacho de pedido

Reclamo, la falta de respeto al cliente y sus problemas internos que nos perjudican, me cancelaron la compra luego de 48 hs de ser abonada en 2 ocaciones y hace mas de una semana reclamo una diferencia de crédito, no contestan los correos, ni me dan solución, los tiempos de demora son cada vez peor hace días el pedido esta sin despachar ni aun cuando me causaron perjuicios con las 2 cancelación de compras. Espero una respuesta

Camila S

Hola Sara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

07 de Diciembre a las 12:57 hs.
sara  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON NI CONTESTARON MIS RECLAMOS, NO TENGO SOLUCIÓN ALGUNA
HASTA EL MOMENTO

12 de Diciembre a las 7:09 hs.

Buenos días Sara!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenos días Sara!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sara

27 de Febrero a las 10:39 hs.