Dafiti

Pésimo servicio al cliente e incumplimiento a la política de entrega inmediata

gracias

Realice un pedido en la mañana de hoy 22 de diciembre y pague el adicional para la entrega inmediata, siendo las 4,30 de la tarde les escribí un mail ya que en las lineas telefónicas es imposible contactar a alguien de servicio al cliente y en el "chat" de la pagina no responden, el mail no lo contestaron y cuando logre entrar al chat y contactar a sergio me dijo que me realizaban la entrega antes de las 6pm pero no llego. Me siento robada y muy molesta porque al momento de comprar si recibe uno mil correos para que aborde el pago pero para darle atención al cliente no aparece nadie. Creo que en la sic se puede tratar el tema de publicidad engañosa. gracias
D P

Para que pagues sí te responden rapidisimo, pero para solucionar las c a ga d a s que ellos se mandan, no, nunca se hacen cargo y no admiten que el error de ellos. (aunque parece a propósito. Debe ser parte de la e*****, hacen mucha publicidad pero después no cumplen).
Podés denuncialos en defensa del consumidor. Si no asisten a la audencia para acordar con vos, por lo menos les hacen pagar una multa.

22 de Diciembre a las 20:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA P