Dafiti

Pesima la atención y demora de los envios

Muy mala la atención, no atienden nunca el teléfono he mandado 5 mails aproximadamente me dijeron que derivaron mi queja al sector de reclamos y sigo esperando respuesta sobre mi pedido, ya pasaron 10 días hábiles el pedido esta listo para despachar el 03 de julio hoy estamos a 12 de julio

Muy mala la atención, no atienden nunca el teléfono he mandado 5 mails aproximadamente me dijeron que derivaron mi queja al sector de reclamos y sigo esperando respuesta sobre mi pedido, ya pasaron 10 días hábiles el pedido esta listo para despachar el 03 de julio hoy estamos a 12 de julio

Camila S 

Hola Vanessa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Julio a las 10:38 hs.
vanessa R  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir mi producto

17 de Julio a las 5:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos dias Vanessa!

Estamos gesitonando desde el sector de reclamos tu pedido. Verifica tu corre electronico, alli vas a recibir novedades sobre la entrega de tu pedido.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 10:30 hs.
vanessa R 

Buen día,

Sigo sin recibir mi pedido, les pido por favor me devuelvan mi dinero hace un mes que hice la compra y aun no me dan respuesta, desde el viernes que me dijeron que iban a solucionar y todavia nada

18 de Julio a las 7:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Vanessa

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 14:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa R

29 de Agosto a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas