Dafiti

Pésima gestión de entrega y de reclamos

estoy enojada con el pésimo servicio

El 29/4 hice una compra por internet. Que no recibo y los de dafiti no saben dar una respuesta. cada semana llamo y me dicen q vaya al correo argentino a buscarlo a la siguiente semana y ya he perdido el viaje tres veces. comunicarse por teléfono es imposible y los chicos de atención al cliente no tienen ni idea de cómo darte una solución clara. escribo por correo y no tengo respuesta y no se que más hacer para concluir q el tema. estoy enojada con el pésimo servicio
Dafiti Representante de Dafiti

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

María C  Solución rechazada:

No sé han puesto en contacto y la línea de atención al cliente no la atienden. Ayer estuve. Intentando comunicarme. Les puse la semana pasada correo y no hay respuesta.