Dafiti

Pedidos no se mueven del depósito de e-express

Quiero saber respecto a los pedidos que hice: n°[números], n°[números], hechos el 7/11 que figuran en depósito de E-Express desde el 15/11 y los pedidos n°[números] y n°[números] hechos el 10/11 que llegaron al mismo depósito de e-express el 19/11. Al dia de hoy (25/11) no se movieron de ahí ninguno de los 4. Están esperando a que se les junte con los pedidos que hice el 16/11 y el 17/11 para traer todo junto?
no quiero que me respondan con otro mail diciendo que lo elevaron al sector correspondiente y que se comunicaran a la brevedad porque eso ya lo hicieron y no me respondieron nada. Quiero que me lleguen las cosas o que me devuelvan la plata, me estoy cansando.

Quiero saber respecto a los pedidos que hice: n°[números], n°[números], hechos el 7/11 que figuran en depósito de E-Express desde el 15/11 y los pedidos n°[números] y n°[números] hechos el 10/11 que llegaron al mismo depósito de e-express el 19/11. Al dia de hoy (25/11) no se movieron de ahí ninguno de los 4. Están esperando a que se les junte con los pedidos que hice el 16/11 y el 17/11 para traer todo junto?
no quiero que me respondan con otro mail diciendo que lo elevaron al sector correspondiente y que se comunicaran a la brevedad porque eso ya lo hicieron y no me respondieron nada. Quiero que me lleguen las cosas o que me devuelvan la plata, me estoy cansando.

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Noviembre a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María.

Te informamos que ya tenes realizado un reclamo y el mismo se encuentra activo, apenas obtengamos respuesta por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto.

Saludos.

26 de Noviembre a las 10:41 hs.
Maria V  Solución rechazada: 

El pedido ********* sigue en deposito de entregas express desde el 15/11

30 de Noviembre a las 7:39 hs.
Maria V  solución recibida: 

Hoy me trajeron al fin el primer pedido que hice (7/11), pero nunca se volvieron a contactar conmigo.

02 de Diciembre a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas