Dafiti

Pedidos no se mueven del depósito de e-express

Hola, quiero saber respecto a los pedidos que hice: n°[números], n°[números], hechos el 7/11 que figuran en depósito de E-Express desde el 15/11 y los pedidos n°[números] y n°[números] hechos el 10/11 que llegaron al mismo depósito de e-express el 19/11. Al dia de hoy (22/11) no se movieron de ahí ninguno de los 4. Están esperando a que se les junte con los pedidos que hice el 16/11 y el 17/11 para traer todo junto?

Hola, quiero saber respecto a los pedidos que hice: n°[números], n°[números], hechos el 7/11 que figuran en depósito de E-Express desde el 15/11 y los pedidos n°[números] y n°[números] hechos el 10/11 que llegaron al mismo depósito de e-express el 19/11. Al dia de hoy (22/11) no se movieron de ahí ninguno de los 4. Están esperando a que se les junte con los pedidos que hice el 16/11 y el 17/11 para traer todo junto?

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Noviembre a las 12:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 17:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Como te indicamos anteriormente, el reclamo ya fue escalado y estamos a la espera de la respuesta por parte del operador logístico para brindarte la información pertinente.

Saludos!

26 de Noviembre a las 10:43 hs.
Maria V  Solución rechazada: 

Los del correo todavia no responden, ni a mi ni a dafiti.

27 de Noviembre a las 8:59 hs.
Maria V  solución recibida: 

Hoy me trajeron al fin el primer pedido que hice (7/11), pero nunca se volvieron a contactar conmigo.

02 de Diciembre a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas