Dafiti

zapatilla azul diadora bullet
sku: di359sh98gybar-1391359 | cantidad: 1
talle: 38 | color: az

pedido n° 2473369
edwin guerrasandalia roja edwin guerra elle
sku: ed680sh33hpyar-1393823 | cantidad: 1
talle: 37 | color: rojo

Buenos días, quería saber por que transporte o correo envían mis pedidos. Necesito información de los mismo. pedido n° 214527922 diadora zapatilla azul diadora bullet sku: di359sh98gybar-1391359 | cantidad: 1 talle: 38 | color: az pedido n° 2473369 edwin guerrasandalia roja edwin guerra elle sku: ed680sh33hpyar-1393823 | cantidad: 1 talle: 37 | color: rojo
Camila S

Hola Fabriico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Fabricio!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

FABRICIO J  Solución rechazada:

Compre un par de zapatillas y ese me lo enviaron. Pero el par de zapatos lo compre el 08/08 y todavía estoy esperando, el tema que te dicen un máximo de 8 días hábiles y uno ya planifica fechas, todavía estoy esperando los zapatos.

FABRICIO J  Solución rechazada:

No, no pudieron mandarme el calzado que habia pagado y me cancelaron a compra. Ahora estoy esperando que me manden el bono por el importe.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabricio R

FABRICIO J  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y areglamos el reclamo.