Dafiti

Pedido sin entregar

Hola ya pasó 20 días que hice un pedido y no me lo entregaron ni una respuesta incluso ya pague la primera cuota de la compra y nada

Hola ya pasó 20 días que hice un pedido y no me lo entregaron ni una respuesta incluso ya pague la primera cuota de la compra y nada

Camila S 

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Junio a las 23:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcos!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Junio a las 10:58 hs.
Marcos A 

Hola lo único que me llegó el día 10/06 a la tarde un correo de transporte Urbano sin posibilidad a responder o preguntar xq es una com****dora aclaran que decía que me entregaban el pedido pero nunca vinieron

12 de Junio a las 11:09 hs.
Marcos A  solución recibida: 

Hola pensé que la entrega de los pedidos eran en pocos días pero fue más de 20 dias,si tenés apuro sonaste

24 de Junio a las 21:15 hs.

Empresas más buscadas