Dafiti

Pedido que nunca llego

Hice una compra en dafiti el dia 15/05 abone con tarjeta de credito en 3 cuotas. Por el tema del Hot Sale me dijeron que la entrega se podria restasar aprox 12 dias habiles. Hoy hace mas de un mes realizada la compra y luego de repetidos reclamos a la empresa y a oca nadie me sabe brindar una solucion. De mas esta decir que ya me cobraron la 1er cuota de la compra,y ya me estan por descontar la 2da y todavia el producto no lo he recibido. Quise anular la compra, un empleado via chat de dafiti me dijo que este mes que viene (julio) vndria la devolucion del dinero y hoy fui a mi banco donde me aseguraron que no esta hecha la cancelacion de la compra. Ya no se a quien mas reclamar esta situacion. Sinceramente me siento estafada y disgustada, de que nadie realmente atienda mi reclamo.

Hice una compra en dafiti el dia 15/05 abone con tarjeta de credito en 3 cuotas. Por el tema del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> me dijeron que la entrega se podria restasar aprox 12 dias habiles. Hoy hace mas de un mes realizada la compra y luego de repetidos reclamos a la empresa y a oca nadie me sabe brindar una solucion. De mas esta decir que ya me cobraron la 1er cuota de la compra,y ya me estan por descontar la 2da y todavia el producto no lo he recibido. Quise anular la compra, un empleado via chat de dafiti me dijo que este mes que viene (julio) vndria la devolucion del dinero y hoy fui a mi banco donde me aseguraron que no esta hecha la cancelacion de la compra. Ya no se a quien mas reclamar esta situacion. Sinceramente me siento estafada y disgustada, de que nadie realmente atienda mi reclamo.
AnaLaura B

Ayer finalmente luego de muchos intentos fallidos me atendio una persona x el chat y me aseguro que en las proximas 48hs me reintegraran el dinero de la compra. espero que asi sea, de mas esta decir que igualmente me parecio una empresa poco seria y han llevado mi reclamo de muy mal modo, nunca nadie me ofrecio una disculpa y tampoco intentaron remendar mi molestia de ningun modo (ni ofreciendome otra solucion o alguna otra alternativa de que esta situacion se resolviera de una manera mas feliz.

Rocio S

Hola, a mi me pasa lo mismo, el 11 hice una compra y todavía no me enviaron nada.

AnaLaura B

Hola al final por suerte me reintegraron el dinero, fue cuando hice un desconocimiento de compra en el banco comentando la situacion. justo cuando tambien estaba por iniciar tramites en defensa del consumidor. de todas maneras, si bien mi experiencia termino positivamente, el accionar por parte del personal de la empresa es lamentable, en ningun momento me pidieron disculpas ni nadie se comunico conmigo para brindarme alguna solucion (ni darme otras botas, ni devolverme el dinero ni nada)
de mas esta decir que NUNCA MAS hago una compra en DAFITI.

AnaLaura B

Hola Rocío. Como te conté, hice un desconocimiento de cuenta en el banco, comentando la situación, si bien la empleada no me dio muchas esperanzas no tenía nDa q perder así q lo hice tuve q firmar muchos papeles y después describir lo q me había pasado y a los 3 días ya me habían reconocido las 2 cuotas q me habían cobrado. Esperó haberte ayudado igual yo estuve casi 2 meses reclamándoles pasa q es agotador pero también te da bronca q se queden con lo q es de uno. Suerte!

AnaLaura B

Perdón desconocimiento de compra se llama, no de cuenta.

Rocio S

Hola, ahora me aparece enviado el producto pero no me quieren dar el número de guía, les pregunto por facebook y me dicen que "no pueden", llamo y no me atienden, y por mail no me responden.

Paula M

Hagan el reclamo en el sistema de consumo protegido de defensa del consumidor, funciona. Yo reclame por mas de dos meses de todas las formas posibles y no me respondieron jamas, hasta que les llegó la citación para la conciliación, ahí me llamaron por teléfono, muy ofendidos
Si no hacen la denuncia, van a seguir e*****ndo gente.

AnaLaura B

30_********_2 cuit razón social BFOOT SRL (Dafiti es el nombre de fantasía)

AnaLaura B

Es verdad yo también hice el reclamó en la página de consumo protegido

nancyulihotmailcom

Hice una compra en setiembre ,llego el producto a la semana, imposible usarlos ( mocasín muy alto el talón) ya llevo pagado dos de tres cuotas, muchos reclamos hechos y ninguna respuesta,,, ahora voy a intentar en la página consumo protegido...veremos,,,,

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AnaLaura B

AnaLaura B  solución recibida:

Finalmente por cansancio termine logrando que me hagan una nota de crédito. Pero un desastre la gestión para solucionar inconvenientes.