Dafiti

Pedido que no llego

Hola ya casi dos meses de mi compra y dafiti aun no mando supuestamente por demora mi pedido. En este caso que me devuelva mi dinero. Ya no puedo seguir esperando. Siempre la misma excusa. He realizados otras compras por mercado libre y dentro de 10 días me llegaron mis pedidos sin problema. Necesito una respuesta. Que medidas tomar ante este afano por qué si no enviaron mi compras que puedo esperar gaste 6200 y los necesito.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.