Dafiti

Pedido que jamas llego y nadie te da respuestas

Hola el 01/05/[números] efectue una compra y pague el envio la misma jamas llego, nadie atiende en el [números]- ya envie varios email a ustedes no constestan el pedido no aparece, y es la segunda vez que me sucede esto en 2 meses, antes ustedes funcionaban bien, ahora tienen un correo pesimo , le escribi al correo no me contesta, el seguimiento del correo no se puede hacer por que no actualizan los datos de mi pedido una verguenza no creo que le vuelva a comprar, he comprado muchas cosas con ustedes, pero son un desastre ahora con los envios, nos complican la vida a los usuarios, por favor rastrear donde esta mi pedido por que lo pague y nadie me resuelve este tema, sino tendre que comunicarme con defensa al consumidor gracias

Hola el 01/05/[números] efectue una compra y pague el envio la misma jamas llego, nadie atiende en el [números]- ya envie varios email a ustedes no constestan el pedido no aparece, y es la segunda vez que me sucede esto en 2 meses, antes ustedes funcionaban bien, ahora tienen un correo pesimo , le escribi al correo no me contesta, el seguimiento del correo no se puede hacer por que no actualizan los datos de mi pedido una verguenza no creo que le vuelva a comprar, he comprado muchas cosas con ustedes, pero son un desastre ahora con los envios, nos complican la vida a los usuarios, por favor rastrear donde esta mi pedido por que lo pague y nadie me resuelve este tema, sino tendre que comunicarme con defensa al consumidor gracias

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J

01 de Julio a las 12:10 hs.
MARIA J  solución recibida: 

La verdad decidí no comprar más en Dafiti en los últimos pedidos me pasó algo que antes no me sucedía y es que el correo de envío es un desastre

01 de Julio a las 12:14 hs.

Empresas más buscadas