Dafiti

Pedido no llega al domicilio en fecha acordada y esta en la ciudad de destino

Pedido n° [números], realizado el 16/08/19 y dice que el 20/08/[números] ingreso al centro logístico - bucaramanga (santander), y hoy 31 de agosto de [números] no lo he recibido, lo pedí con tiempo pues era para un detalle de cumpleaños, me hicieron quedar mal, adicional a eso he llamado 2 veces y las dos veces me quedaron mal, no solo deben decir lo lamentamos, es hacer algo para cumplir lo ofertado y ofrecer mas que una disculpa, ofrecer una compensación por su incumplimiento, o de lo contrario cumplan.

Pedido n° [números], realizado el 16/08/19 y dice que el 20/08/[números] ingreso al centro logístico - bucaramanga (santander), y hoy 31 de agosto de [números] no lo he recibido, lo pedí con tiempo pues era para un detalle de cumpleaños, me hicieron quedar mal, adicional a eso he llamado 2 veces y las dos veces me quedaron mal, no solo deben decir lo lamentamos, es hacer algo para cumplir lo ofertado y ofrecer mas que una disculpa, ofrecer una compensación por su incumplimiento, o de lo contrario cumplan.

Camila S 

Hola Albert! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

31 de Agosto a las 12:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Albert!

Te informamos que nosotros gestionamos reclamos/consultas de Dafiti Argentina, si compraste en otro país debes contactarte con su centro de atención.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Setiembre a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albert J

03 de Setiembre a las 12:29 hs.
Albert J  Solución rechazada: 

No me parece, por que se lavan las manos diciendo que son de otro país y ya, que debo hacer en el centro de atención que me corresponda, creo que la empresa es una y deberían haber escalado eso por correo a una persona de Dafiti Colombia.... Pero listo ya se que la mala imagen de Dafiti no es solo en Colombia sino en todo lado... Solo están ganando un voz a voz negativo a nivel mundial... Gracias

03 de Setiembre a las 12:55 hs.
Albert J  solución recibida: 

Me hicieron quedar mal con un detalle a una persona que se fue de la ciudad

05 de Setiembre a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas