Dafiti

Pedido no enviado de dafiti

El día 11/05 realice un pedido de en dafiti.. en la página dice plazo de entrega máximos 7 días+ 4 ... al día de la fecha todavía no lo envían.. quisiera respuestas o que me devuelvan el dinero ya que el pedido fue de casi $7mil

El día 11/05 realice un pedido de en dafiti.. en la página dice plazo de entrega máximos 7 días+ 4 ... al día de la fecha todavía no lo envían.. quisiera respuestas o que me devuelvan el dinero ya que el pedido fue de casi $7mil

Camila S 

Hola Natali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 16:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natali!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 10:48 hs.
Natali S  Solución rechazada: 

Todavía no envían pedido.. y solo dan respuestas automáticas.

30 de Mayo a las 10:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali S

12 de Agosto a las 13:08 hs.
Natali S  solución recibida: 

Llego todo ... se tardo pero llego

12 de Agosto a las 14:46 hs.

Empresas más buscadas