Dafiti

Pedido no enviado

Realice mi compra el 25 del mes pasado, dos pares de zapatillas de marca moleca. Aún no llegaron a mi domicilio, tampoco figura en mis pedidos como pedido enviado. Correo Argentino me mando un mail con un codigo de rastreo q figura como inexistete! segun su pagina en 7..8 dias habiles deberia haber estado en el destino.

Realice mi compra el 25 del mes pasado, dos pares de zapatillas de marca moleca. Aún no llegaron a mi domicilio, tampoco figura en mis pedidos como pedido enviado. Correo Argentino me mando un mail con un codigo de rastreo q figura como inexistete! segun su pagina en 7..8 dias habiles deberia haber estado en el destino.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Milena!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Julio a las 13:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena

22 de Julio a las 16:24 hs.

Empresas más buscadas