Dafiti

Pedido no enviado

Buenas tardes el día 16/05 realice un pedido de 4 productos, solo me llegó uno lo aboné con tarjeta de crédito, aún sigo esperando los demás y no me dan una respuesta, en la página solo me dice pago recibido , lo más grave que entra este mes la primera cuota de algo que no tengo es una vergüenza, me canse de llamar y no están atendiendo telefónicamente sino tengo respuestas me dirigiré a defensa del consumidor

Buenas tardes el día 16/05 realice un pedido de 4 productos, solo me llegó uno lo aboné con tarjeta de crédito, aún sigo esperando los demás y no me dan una respuesta, en la página solo me dice pago recibido , lo más grave que entra este mes la primera cuota de algo que no tengo es una vergüenza, me canse de llamar y no están atendiendo telefónicamente sino tengo respuestas me dirigiré a defensa del consumidor

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 16:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 12:17 hs.
Luciana V 

Siguen sin darme una respuesta coherente, lamentablemente me dirigiré a defensa del consumidor

04 de Junio a las 11:45 hs.
Luciana V  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada acerca de mi pedido, me dicen que debo comunicarme con atención al cliente y no están atendiendo telefónicamente, luego que tengo que esperar 22 días hábiles , la verdad es que las respuestas son un desastre , aclaro que ya me entró el pago de la primer cuota de los productos que aún no los tengo.

06 de Junio a las 11:12 hs.
Luciana V  Solución rechazada: 

Por favor necesito una respuesta cuanto antes el día martes 17 haré la denuncia correspondiente a defensa del consumidor

09 de Junio a las 22:51 hs.
Luciana V  solución recibida: 

Fue solucionado , en el dia de ayer recién llego el pedido esto me sirve de experiencia a no comprar más en Dafiti , me dieron muchísimas vueltas , no recomiendo para nada comprar ahí

02 de Julio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas