Dafiti

Pedido no enviado

En un principio explicaban que tardaria 2 dias habiles mas en llegar, o sea, serian alrededor de 5 dias habiles, luego dijeron que 5 dias mas (segun llamada telefonica) ya vamos en 15 dias y el pedido aun ni sale del deposito. Me parece una excusa absurda porque eso de estar haciendo arreglos en los depositos no tiene nada que ver con que se retrase tanto tiempo un pedido que de paso, ya esta mas que cobrado en mi tarjeta de credito, es decir, dafiti ya tiene su dinero y a mi no me llega mi producto.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manu G