Dafiti

Pedido no entregado

Mi nombre es josé joaquín castro ros.
el día 10 de julio [números] retiré el pedido n° [números], en la sucursal del Correo Argentino de la rioja.
faltaba una blusa, que venía con dos pares de botas.
estaban con números de seguimiento distintos, en teoría debia llegar todo junto, pero solo tengo las botas. En el seguimiento por la página salía un número de seguimiento distintos para las botas y para la blusa, pero en el mail que me llegó sale el mismo para todo. Ahora entro a la página de dafiti y del correo argentino y ni siquiera puedo hacer el seguimiento del producto (que antes indicaba que estaba en preimposición)
les mandé dos mails con mi reclamo ( el día 10/07/[números] y el 18/07/[números]) y me dijeron que lo derivaban al área correspondiente y se comunicaban, pero nada todavia. Desde el 10 de julio estoy llamando todos los días, estoy en espera más de una hora y ningún representante me atiende.

yo quiero lo que falta de mi pedido o la devolución del monto de la blusa, de lo contrario haré la denuncia a defensa del consumidor.
en espera de una respuesta favorable.
cordialmente

josé joaquín castro ros.

Mi nombre es josé joaquín castro ros.
el día 10 de julio [números] retiré el pedido n° [números], en la sucursal del Correo Argentino de la rioja.
faltaba una blusa, que venía con dos pares de botas.
estaban con números de seguimiento distintos, en teoría debia llegar todo junto, pero solo tengo las botas. En el seguimiento por la página salía un número de seguimiento distintos para las botas y para la blusa, pero en el mail que me llegó sale el mismo para todo. Ahora entro a la página de dafiti y del correo argentino y ni siquiera puedo hacer el seguimiento del producto (que antes indicaba que estaba en preimposición)
les mandé dos mails con mi reclamo ( el día 10/07/[números] y el 18/07/[números]) y me dijeron que lo derivaban al área correspondiente y se comunicaban, pero nada todavia. Desde el 10 de julio estoy llamando todos los días, estoy en espera más de una hora y ningún representante me atiende.

yo quiero lo que falta de mi pedido o la devolución del monto de la blusa, de lo contrario haré la denuncia a defensa del consumidor.
en espera de una respuesta favorable.
cordialmente

josé joaquín castro ros.

Camila S 

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Julio a las 10:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días José!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

25 de Julio a las 10:30 hs.
José J  solución recibida: 

Bastante lento el proceso de respuesta pero al final se solucionó como yo quería.

08 de Agosto a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas