Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Mi nombre es josé joaquín castro ros.
el día 10 de julio [números] retiré el pedido n° [números], en la sucursal del Correo Argentino de la rioja.
faltaba una blusa, que venía con dos pares de botas.
estaban con números de seguimiento distintos, en teoría debia llegar todo junto, pero solo tengo las botas. En el seguimiento por la página salía un número de seguimiento distintos para las botas y para la blusa, pero en el mail que me llegó sale el mismo para todo. Ahora entro a la página de dafiti y del correo argentino y ni siquiera puedo hacer el seguimiento del producto (que antes indicaba que estaba en preimposición)
les mandé dos mails con mi reclamo ( el día 10/07/[números] y el 18/07/[números]) y me dijeron que lo derivaban al área correspondiente y se comunicaban, pero nada todavia. Desde el 10 de julio estoy llamando todos los días, estoy en espera más de una hora y ningún representante me atiende.
yo quiero lo que falta de mi pedido o la devolución del monto de la blusa, de lo contrario haré la denuncia a defensa del consumidor.
en espera de una respuesta favorable.
cordialmente
josé joaquín castro ros.
Mi nombre es josé joaquín castro ros.
el día 10 de julio [números] retiré el pedido n° [números], en la sucursal del Correo Argentino de la rioja.
faltaba una blusa, que venía con dos pares de botas.
estaban con números de seguimiento distintos, en teoría debia llegar todo junto, pero solo tengo las botas. En el seguimiento por la página salía un número de seguimiento distintos para las botas y para la blusa, pero en el mail que me llegó sale el mismo para todo. Ahora entro a la página de dafiti y del correo argentino y ni siquiera puedo hacer el seguimiento del producto (que antes indicaba que estaba en preimposición)
les mandé dos mails con mi reclamo ( el día 10/07/[números] y el 18/07/[números]) y me dijeron que lo derivaban al área correspondiente y se comunicaban, pero nada todavia. Desde el 10 de julio estoy llamando todos los días, estoy en espera más de una hora y ningún representante me atiende.
yo quiero lo que falta de mi pedido o la devolución del monto de la blusa, de lo contrario haré la denuncia a defensa del consumidor.
en espera de una respuesta favorable.
cordialmente
josé joaquín castro ros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Julio a las 10:28 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días José!
25 de Julio a las 10:30 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Bastante lento el proceso de respuesta pero al final se solucionó como yo quería.
08 de Agosto a las 9:30 hs.