Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Realice una compra de 4 productos 2 eran de tiendas externas y 2 de dafiti, con las externas no tuve problemas llegaron re bien ahora la q envio dafiti nunca me llego fueron enviadas x un correo llamado E-Express cuando voy al seguiento del pedido en dafiti fiigura entregado sin ningun dato ni fechas ni nada, en el seguimiento del correo figura q el 12-7 fue la primera visita. No aclaran cuando vuelven a pasar o donde llamar.
envié mail a dafiti con la consulta el 16-7
envié mail al correo xla consulta el 16-7
aun no recibido ningún mail con la respuesta.
el [números] de dafiti no te atiende nadie te dejan esperando y nada
quiero q me devuelvan el importe de la mercadería q no recibi
gracias
Realice una compra de 4 productos 2 eran de tiendas externas y 2 de dafiti, con las externas no tuve problemas llegaron re bien ahora la q envio dafiti nunca me llego fueron enviadas x un correo llamado E-Express cuando voy al seguiento del pedido en dafiti fiigura entregado sin ningun dato ni fechas ni nada, en el seguimiento del correo figura q el 12-7 fue la primera visita. No aclaran cuando vuelven a pasar o donde llamar.
envié mail a dafiti con la consulta el 16-7
envié mail al correo xla consulta el 16-7
aun no recibido ningún mail con la respuesta.
el [números] de dafiti no te atiende nadie te dejan esperando y nada
quiero q me devuelvan el importe de la mercadería q no recibi
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
17 de Julio a las 14:32 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días
19 de Julio a las 11:06 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
El mail llego y logre hablar con un operador de Dafiti pero los productos comprados el de 26-6 aun no han llegado ni tengo fecha de entrega. Seguiré esperando q el correo e-express entregue los productos.
19 de Julio a las 12:13 hs.Gracias
Dafiti se puso en contacto y quedo en hablar con el correo para el prox envio. Todavia el correo no ha pasado, pero como tampoco pasaron la 1 vez no espero mucho el correo E-EXPRESS. Tengo hecho el reclamo con ellos tambien pero no han respondido a ninguno de mis reclamos. El pedido es de 27-6
22 de Julio a las 7:36 hs.Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria
12 de Agosto a las 16:58 hs.Despues de 20 dias de esperar y reclamar mi pedido fue enviado.
12 de Agosto a las 17:01 hs.El correo q usa Dafiti es ineficiente
Gracias