Dafiti

Pedido no entregado

El día 19 de mayo hice un pedido de un reloj speciality invicta modelo 14878 pagado con tarjeta de crédito por valor de $257900, pedido n° 209382355 f del cual he revisado todo los días y me aparecía alistando pedido hoy me aparece el estado del pedido entregado y este no me ha llegado a mi dirección, la cual está inscrita en la página. El pedido no me ha llegado sin embargo aparece entregado, por favor necesito que me respondan por qué me siento robado es la primera vez que me sucede esto y me preocupa mi dinero, esto deja en muy baja estima la imagen de la compañía. Exijo respuestas y soluciones.

Omar J  solución recibida:

Se trató de un error sistemático de la tienda, dado que quien vende y entrega el producto es un asociado por lo tanto este último es quien define los por menores de la entrega y tiempos de entrega, por lo que en la pag principal de Dafiti, en la sección de pedidos este aparecía entregado, ese fue el error; sin embargo el producto estaba era en camino y afortunadamente ya fue entregado.