Dafiti

Pedido n° 259749992 dafiti

Realice una compra el dia 1ro de mayo y me dividieron el despacho en dos, un paquete llego y el otro aun no tiene numero de rastreo. El telefono no lo atienden, hice reclamo por email a dafiti y tambien a traves de una consulta a E-Express y no he tenido respuesta. El email de respuesta es que me fije en la pagina de rastreo pero no hay informacion

Realice una compra el dia 1ro de mayo y me dividieron el despacho en dos, un paquete llego y el otro aun no tiene numero de rastreo. El telefono no lo atienden, hice reclamo por email a dafiti y tambien a traves de una consulta a <a href="/e-express">E-Express</a> y no he tenido respuesta. El email de respuesta es que me fije en la pagina de rastreo pero no hay informacion
Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Daniela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Daniela E

aun no he tenido respuesta

Daniela E  Solución rechazada:

Me dijeron por mensaje de facebook que estarian reintegrando el dinero y aun no lo han hecho

Daniela E  solución recibida:

HOY SE ME REALIZO EL REEMBOLSO DE LA TARJETA DE CREDITO, LA COMPRA LA REALICE EL 1RO DE MAYO Y SE ME DEVOLVIO EL DIA 11 DE JUNIO, AHORA EL BUZO QUE COMPRE ESTA CASI EL DOBLE QUE CASUALIDAD -al parecer el buzo que compre originalmente no entraba dentro del control de calidad de dafiti ... raro. Me lo solucionaron por messanger de facebook, recomiendo usar ese medio de queja