Dafiti

Pedido n° 258448892 - dafiti no devuelve el dinero

El día 13/05/2020 realicé una compra y al día de hoy (04/06/2020) no tuve noticias. los primeros reclamos que hice por mail fueron respondidos con oraciones hechas sobre la pandemia, nada de información concreta. ayer 03/06/2020 solicité la devolución del dinero (21 días sin tener novedades) y ahí me respondieron que no podían devolver el dinero porque el pedido "había sido despachado". Chequeando en la web de dafiti el pedido figura "con pago recibido" desde el 13/05/2020.
Camila S

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Fernando!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Fernando M

Hola! No me llegó nada en el día de hoy.

Fernando M

Buenas tardes. Hoy sábado 06/06/**** TAMPOCO ME LLEGÓ NINGÚN MAIL.

Fernando M  Solución rechazada:

Al día de hoy, 09/06/****, no recibí la mercadería ni tampoco el reembolso del dinero.
No tuve respuesta.

Fernando M

Hola. Hoy es 11/06. Prácticamente UN MES desde que hice la compra y no tengo NOVEDADES ni de la mercadería ni de la devolución.
PAPELÓN TOTAL. ¿Para qué venden online si no van a entregar?

Fernando M  solución recibida:

Realicé la compra el 13/05. Nunca me dieron novedades. El día 04/06 hice el reclamo en tuQuejaSUma y hoy 12/06 me llegó mi pedido.
30 días para entrega un pantalón y un par de zapatillas! Y en el medio sin respuestas.