Dafiti

Pedido incompleto

Señores dafiti el 16 de, abril hago el pedido número [números] lo cual me dan fecha, de entrega, le 28 de abril. El motivo de mi reclamo es que no me llego completo y ademas llego antes, de la fecha, establecida y incompleto quiero saber que ha, pasado cel [números] mario plata, espero respuesta gracias

Señores dafiti el 16 de, abril hago el pedido número [números] lo cual me dan fecha, de entrega, le 28 de abril. El motivo de mi reclamo es que no me llego completo y ademas llego antes, de la fecha, establecida y incompleto quiero saber que ha, pasado cel [números] mario plata, espero respuesta gracias

Camila S 

Hola Mario! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Abril a las 15:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mario!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Abril a las 10:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario P

22 de Mayo a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas