Dafiti

Pedido figura como entregado pero no lo recibi nunca

Quiero hacer el reclamo por el pedido pedido n° [números] que en la pagina de dafiti figura que fue entregado y nunca jamas recibi el pedido y ni siquiera una notificación del correo, intenté comunicarme con el correo y con dafiti y no responde nadie!!! quien se hace cargo de esto? o voy a defensa del consumidor????

Quiero hacer el reclamo por el pedido pedido n° [números] que en la pagina de dafiti figura que fue entregado y nunca jamas recibi el pedido y ni siquiera una notificación del correo, intenté comunicarme con el correo y con dafiti y no responde nadie!!! quien se hace cargo de esto? o voy a defensa del consumidor????

Camila S 

Hola Zoe! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Julio a las 15:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Zoe!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 16:39 hs.
Zoe P  solución recibida: 

Ya he recibido mi pedido, muchas gracias!

18 de Julio a las 21:52 hs.

Empresas más buscadas