Dafiti

Pedido fallido

El día miércoles 3/9 compré en dafiti un reloj y un par d lentes de sol..
me dijieron q la compra había sido exitosa..
necesito una respuesta urgente solución..
espero esté reclamo sea útil

El día miércoles 3/9 compré en dafiti un reloj y un par d lentes de sol.. me dijieron q la compra había sido exitosa.. el día lunes 9/9 me llega un correo q mí pedido había sido cancelado (había sido rechazada mi tarjeta de crédito visa) pero en la tarjeta me dicen q la compra fue hecha y q tengo q abonar en la próxima factura.. dafiti no responde mis mails y yo no tengo ni los productos, y tengo que pagar algo que no entregaron.. necesito una respuesta urgente solución.. espero esté reclamo sea útil
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

10 de Setiembre a las 15:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Mónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Setiembre a las 12:30 hs.
Mónica G  solución recibida:

Ya me fijé en el correo y esta la respuesta.
La verdad no les voy a agradecer por q udes deberían haberse comunicado conmigo desde un principio.
Para darme una explicación..
Mí tiempo perdido no me lo devuelven..
Es una lástima porq yo ya había comprado en Dafiti y quería seguir haciéndolo.

11 de Setiembre a las 15:33 hs.