Dafiti

Pedido fallido

El día miércoles 3/9 compré en dafiti un reloj y un par d lentes de sol..
me dijieron q la compra había sido exitosa..
necesito una respuesta urgente solución..
espero esté reclamo sea útil

El día miércoles 3/9 compré en dafiti un reloj y un par d lentes de sol.. me dijieron q la compra había sido exitosa.. el día lunes 9/9 me llega un correo q mí pedido había sido cancelado (había sido rechazada mi tarjeta de crédito visa) pero en la tarjeta me dicen q la compra fue hecha y q tengo q abonar en la próxima factura.. dafiti no responde mis mails y yo no tengo ni los productos, y tengo que pagar algo que no entregaron.. necesito una respuesta urgente solución.. espero esté reclamo sea útil
Camila S

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Mónica!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mónica G  solución recibida:

Ya me fijé en el correo y esta la respuesta.
La verdad no les voy a agradecer por q udes deberían haberse comunicado conmigo desde un principio.
Para darme una explicación..
Mí tiempo perdido no me lo devuelven..
Es una lástima porq yo ya había comprado en Dafiti y quería seguir haciéndolo.