Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice un pedido en dafiti hace más de un mes. Mi pedido no llegaba nunca, entonces pregunté a Andesmar cargas porqué demoraba tanto, ya que ellos son los que entregan los pedidos. Me dijeron que el pedido ya había sido entregado, a una persona con mi mismo apellido, pero no estaban seguros de que hubiera sido en mi domicilio. Incluso me mandaron el recibo firmado, y yo no tengo idea de quién sea la persona. Llamo a dafiti y envío mails contándole la situación, dicen que se van a contactar conmigo cuando tuvieran una solución. A los días me llega un mail diciendo que andesmar les confirmo que el pedido había sido entregado, asique ellos cerraron el reclamo y me dijeron que no había nada más que pudieran hacer por mi ya que el pedidos había sido entregado. Siento que andesmar cargas también es responsable de esta situación, entregando el pedido a un desconocido ya que yo no tengo familia en la zona donde vivo, y dafiti a su vez no se hace cargo de que el pedido se perdió. Necesito una solución, ya me comenzaron a cobrar el pedido en la tarjeta.
Hice un pedido en dafiti hace más de un mes. Mi pedido no llegaba nunca, entonces pregunté a Andesmar cargas porqué demoraba tanto, ya que ellos son los que entregan los pedidos. Me dijeron que el pedido ya había sido entregado, a una persona con mi mismo apellido, pero no estaban seguros de que hubiera sido en mi domicilio. Incluso me mandaron el recibo firmado, y yo no tengo idea de quién sea la persona. Llamo a dafiti y envío mails contándole la situación, dicen que se van a contactar conmigo cuando tuvieran una solución. A los días me llega un mail diciendo que andesmar les confirmo que el pedido había sido entregado, asique ellos cerraron el reclamo y me dijeron que no había nada más que pudieran hacer por mi ya que el pedidos había sido entregado. Siento que andesmar cargas también es responsable de esta situación, entregando el pedido a un desconocido ya que yo no tengo familia en la zona donde vivo, y dafiti a su vez no se hace cargo de que el pedido se perdió. Necesito una solución, ya me comenzaron a cobrar el pedido en la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
06 de Agosto a las 14:49 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días [nombre]!
07 de Agosto a las 12:31 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
07 de Agosto a las 15:48 hs.ResponderEl pedido se lo entregaron a alguien con mi mismo apellido, pero que yo no conozco y es imposible que haya estado en mi domicilio ya que ni siquiera tengo familia en la zona donde vivo, vivo en un barrio militar. Fue un error de la empresa repartidora, andesmar cargas, pero ni ellos ni dafiti se hacen cargo de la situación.
07 de Agosto a las 15:51 hs.ResponderPorque no se hacen cargo de que andesmar cargas entregó mi pedido a un desconocido.
11 de Agosto a las 11:01 hs.ResponderSe lavaron de manos completamente, me cobran el producto igual en la tarjeta y se defienden diciendo que el producto se entrego a alguien con mi mismo apellido. Pareciera ser que eso ya es valido para ellos, aunque me cansé de decirles que es imposible que un familiar lo haya recibido porque mi marido es militar, vivimos en diferentes partes del país y no tenemos familia cerca.
22 de Agosto a las 9:48 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
19 de Setiembre a las 13:32 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución, solo ignoraron mi problema y se justificaron diciendo que fue culpa de andesmar cargas por entregar el pedido a un desconocido.
19 de Setiembre a las 13:37 hs.ResponderBuenos días [nombre]!
28 de Octubre a las 14:25 hs.ResponderComo te lo hemos indicado anteriormente, el reclamo no procede ya que verificaron con Andesmar e indicaron que realizaron la entrega en el domicilio que dejaste asentado y el apellido coincide con la persona titular de la compra.
Gracias por tu tiempo!
No conozco a la persona, no tengo familiares en la zona. Andesmar entregó a cualquier persona y no se quieren hacer cargo de su equivocación.
28 de Octubre a las 14:43 hs.Responder.
22 de Abril a las 13:58 hs.ResponderYa está, no me dieron solución y ya le recomendé a todos mis amigos y conocidos que no les compren jamás, ninguna de las dos empresas se quiere hacer cargo y yo pagué un producto que nunca recibí. Gracias por nada, jamás recomendaría dafiti ni andesmar cargas a nadie, entregan el producto a cualquiera que coincida el apellido sin chequear parentesco o al menos si la dirección coincide, que falta de seriedad y responsabilidad de parte de la empresa.
22 de Abril a las 14:03 hs.Responder.
21 de Mayo a las 13:56 hs.Responder