Dafiti

Pedido devuelto al remitente

atte cristian arce.

Buenas tardes, informo que hace días me acerque al correo argentino a retirar un pedido y me informaron que devolvieron el paquete al remitente (dafiti). En la página no encuentro información sobre cómo recuperar mi pedido o el monto pagado. Por ende solicito que me informen sobre cómo se debe proceder para que pueda obtener mí compra que ya fue debitada de mí tarjeta y la quiero. Aguardo una respuesta en 48hs. atte cristian arce.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Cristian A  Solución rechazada:

No es que la solución de Dafiti no me parezca válida, el hecho es que NO se me ofreció ninguna solución.

Aún sin respuesta.

Sin solución.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cristian!

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Visualizamos tu caso y corroboramos que el pedido volvió a nuestro depósito debido a que se venció el plazo para retirar por sucursal de Correo Argentino.

Actualmente hemos elevado el reclamo para la actualización del mismo dentro de las siguientes 48hs hábiles, ya que esta, está demorada.

Debido a estos inconvenientes atravesados, queremos brindarte un cupón a modo de resarcimiento que podes utilizar dentro de la plataforma. El mismo lo recibirás vía mail dentro de las siguientes 48hs hábiles.

Gracias por comunicarte con Dafiti.