Dafiti

Pedido de producto comprando

No me mandaron el codigo de seguimiento y ya va a pasar el mes y no me dieron ninguna repuesta

No me mandaron el codigo de seguimiento y ya va a pasar el mes y no me dieron ninguna repuesta

Camila S 

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Mayo a las 22:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días José!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 15:27 hs.
José E 

Subo foto de comprobante de pago del.producto

01 de Junio a las 15:49 hs.
José E  solución recibida: 

Hola le agradesco por su tiempo ,ya la tienda se contacto conmigo y me.pasaron el numero de seguimiento del producto y e hicieron el envío despues de tanta.espera muchas gracias por todo y su atención

05 de Junio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas