Dafiti

Pedido de hace un mes no recibido

El día 16 de junio con mi marido realizamos un pedido en dafiti. Como eran varias cosas lo dividieron. desde el día 19 de junio figura que enviaron el pedido y en el seguimiento que el correo urbano recibió la información del pedido. Desde esa fecha el seguimiento dice lo mismo sin cambio alguno. de hecho hemos realizamos otro pedido y llegó hace una sesemana. Necesito saber qué pasó con el resto del pedido ya que las cosas que restan mandar suman 3 mil pesos. El número de pedido es 213139192. Gracias!

Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Eliana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

ELIANA F

No me llegó nada al mail. Revisé todas las bandejas. Espero una respuesta. Gracias!

Buenos días Eliana.

El mail fue enviado, por favor verificalo nuevamente.

Saludos.

ELIANA F

Me llegó el mail, el jueves les respondí cuales productos no llegaron y lo que espero de ustedes. Aún no tengo respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana F