Dafiti

Pedido de devolución demorado

muchas gracias,
saludos.

belén

Compre de forma online en dafiti a inicios de diciembre, pedido número 203587189, dos articulos. Uno de los articulos no me gustó, por lo cual solicité la devolución, que estaba permitida y de forma gratuita. Realicé el pedido de devolución 3 veces y las 3 veces me dijeron lo mismo, "que me pedían disculpas pero que el pedido de devolución estaba mal cargado y que lo iban a hacer nuevamente, que en 72 hs habiles oca estaría retirando el producto". Al día de la fecha 7/1, siguen sin retirar el producto. Volví a reclamar hoy pero ya me cansé de que me digan lo mismo y sin solución alguna. Pareciera que para vender productos son super eficientes pero para gestiones post- venta se hacen los tontos... Una verguenza "el mayor sitio de compra online". No lo recomendaría nunca, espero una solución concreta y rápido. muchas gracias, saludos. belén
Maria B  solución recibida:

solucionado