Dafiti

Pedido de dafiti figura entregado y no lo hicieron. estafa

El problema es grave y sencillo, soy clienta de dafiti asidua y es la primera vez que me estafan y la última. Compré varios productos en oferta, lo pagué, envian código de seguimiento, el cual al revisar a diario como lo hago para saber si los espero o no, figura como entregado y jamás lo recibí! quién tiene el pedido?. Qué paso con mis productos! no atienden teléfono, no contestan privados por redes, no responden el email que dan para quejas. Dafiti argentina es un desastre. Pedido número [números]

El problema es grave y sencillo, soy clienta de dafiti asidua y es la primera vez que me estafan y la última. Compré varios productos en oferta, lo pagué, envian código de seguimiento, el cual al revisar a diario como lo hago para saber si los espero o no, figura como entregado y jamás lo recibí! quién tiene el pedido?. Qué paso con mis productos! no atienden teléfono, no contestan privados por redes, no responden el email que dan para quejas. Dafiti argentina es un desastre. Pedido número [números]

Laura V 

A mi nunca me enviaron el código de seguimiento, lo sigo por página y me figura entregado el mismo día y a la misma hora que se hizo el pedido, creo que deberíamos unirnos iniciar acciones legales a la empresa. Cerraron todas las vías de comunicación para reclamos.

22 de Mayo a las 11:37 hs.
Lucio F 

Totalmente laura, encima no atienden el teléfono, ni contestan los emails...ya te contaré como sigue esto pero voy a darle curso hasta llegar al fin del asunto. Esto no va a quedar así

22 de Mayo a las 11:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F

01 de Julio a las 12:14 hs.
Lucio F  Solución rechazada: 

Dni ******* siguen sin dar solución a la última compra , figurando entregado y no fue así .

01 de Julio a las 12:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Julio a las 15:08 hs.
Lucio F 

Llámenme , vía email nada de nada de momento , y el pedido sigue figurando como entregado (unas botas ) cuando jamás se entregó . ********** y un detalle, andesmar me dijo que ellos ya entregaron en mí domicilio y era una estufa !!! Es todo una locura ! Estoy juntando todo el papelerio que me pidió defensa al consumidor .

02 de Julio a las 18:12 hs.
Lucio F 

El email está, terminaron dándome un cupón de compra que no incluye el gasto de envió que pagué y no me corresponde volverlo a pagar porque el erro es de ellos jamás llegó el producto. No recomiendo para nada la empresa, no responde y si responde es de mala manera y tardío. No sé si seguir confiando en ellos, muy triste el tiempo que llevó esta demanda.

20 de Julio a las 17:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

24 de Julio a las 13:20 hs.
Lucio F  solución recibida: 

Se comunicaron vía correo , igualmente jamás me dieron la explicación real del problema, me dieron un cupón con el envío descontado ( por qué si jamás me llegó nada.??) y bueno , lo peor para ellos no es el precio del envío que no me devolvieron sino perder una clienta y mí posterior replicación a quien yo pueda de lo acontecido.

24 de Julio a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas