Dafiti

Pedido de cambio hace mas de 2 semanas

Pedi realizar un cambio el dia 4 de junio, como no me encontraba en el domicilio tuve que seguir esperando... Como no venian, tuve que volver a pedir el cambio el dia 11, donde retiraron el paquete y me figura como que esta en dafiti, han pasado ya 16 dias y todavia no tengo novedades del cambio ni me acreditan los creditos para comprar otro producto con ese dinero. Tambien llame y envie mails, no obtengo respuesta en ningun lado. Me siento estafada.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Gabriela!

Solcitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maria G

Hola! Recibi el email! Quedo a la espera de la confirmacion del cambio entonces. Muchas gracias!

Maria G  Solución rechazada:

Aun no recibo informacion sobre el estado del cambio ni sobre los creditos correspondientes a uno de los productos

Maria G  Solución rechazada:

Me dieron el cambio por el par de botas que pedi pero aun sigo esperando el cambio por talle de una remera y ya paso mas de un mes que retiraron el producto de mi domicilio

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gabriela!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B