Dafiti

Pedido dafiti varado en correo -

Estimados,
mi compra [números], está en la planta pablo podestá desde el día 2 del corriente. Ya son 10 días, es preocupante. Mientras tanto el pago ya fue debitado de mi cuenta así como el envío.

Estimados,
mi compra [números], está en la planta pablo podestá desde el día 2 del corriente. Ya son 10 días, es preocupante. Mientras tanto el pago ya fue debitado de mi cuenta así como el envío.

Camila S 

Hola Jacuqueline! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Agosto a las 13:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Jacqueline!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

14 de Agosto a las 12:03 hs.
Jacuqueline 

Hola, me llego un correo diciendo que me van a contactar a la brevedad. Quedo a la espera de una pronta solución (es decir, sigo a la espera...)

14 de Agosto a las 12:07 hs.
Jacuqueline  Solución rechazada: 

Me escribieron para decir que lo derivaban y me llamarían en 48 o 72 horas. Nadie me contacto y mi producto nunca llegó. Me siento estafada.

18 de Agosto a las 8:32 hs.
Jacuqueline  solución recibida: 

Después de un mes y medio me mandaron el producto. Un desastre.

13 de Setiembre a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas