Dafiti

Pedido cancelado - devolución de dinero

Por mail me dicen que cancelaron mi pedido (pedido n° 259758262) porque no se aprobo la validacion de seguridad de la tarjeta, que algun dato del titular de la tarjeta estaba incorrecto en el formulario o se necesita autorizacion de la tarjeta para comprar online. me ponen que puede que vea el cobro en el resumen pero que también voy a ver un contracargo a favor en la tarjeta pero no existe ninguno. No me devolvieron nada. yo ya hice 5 pedidos con la misma tarjeta y no me dio nunca ningun problema, todos los datos estan bien, de la tarjeta me mandaron un mail diciendo que estaba aprobado. de dafiti no avisan que se cancelo, me tuve que comunicar yo. Quiero que me devuelvan la plata, que pasos tengo que seguir? que pasa con los demas pedidos si con la misma tarjeta no me dio ningun problema?
Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Maria V

Dejo lo que me contestó Dafiti via inbox del Facebook por si alguno tiene el mismo problema y quiere saber:

La devolución se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Dafiti, en la opción Mi información.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.
En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un cupón cuya vigencia será de *** días.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maria V

Crei que si pero aun no me devolvieron el dinero. Me enviaron el comprobante de devolución de otra persona!!

Maria V  solución recibida:

En el dia de hoy me hicieron el reintegro. Sigo esperando de todos el combrobante (me enviaron el de otra persona).