Dafiti

Pedido aún no enviado

Hice un pedido el día 20/9/[números] y hoy 4/10/[números] se cumplen el plazo de los 10 días hábiles y no tuve novedades ni siquiera que el pedido a sido enviado número de pedido[números]

Hice un pedido el día 20/9/[números] y hoy 4/10/[números] se cumplen el plazo de los 10 días hábiles y no tuve novedades ni siquiera que el pedido a sido enviado número de pedido[números]

Camila S 

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

04 de Octubre a las 5:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Gisela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Octubre a las 13:28 hs.
Gisela B  Solución rechazada: 

Por error de ellos yo no supe que el pedido estaba en el correo. Pasado el tiempo como yo no lo fui a buscar" por qué no sabía" volvió al depósito de Dafiti la solución que me dieron fue , que cuando llegue al depósito me iban a mandar un correo con un cupón por el monto de lo que yo compré .. yo no quiero cupón quiero el pedido que hice .

08 de Octubre a las 7:50 hs.
Gisela B  Solución rechazada: 

Todavía Dafiti no me solucionó el problema. El supuesto cupón que me iban a mandar con el montó que yo gaste todavía lo sigo esperando y no se comunicaron más conmigo. No se como hacer para que me vuelvan a mandar el mismo pedido que yo había realizado. Uno de los productos que yo había encargado ya no está disponible .

10 de Octubre a las 10:26 hs.
Gisela B  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ni los productos ni la han devuelto el dinero. Me piden que ingresé mi número de cbu para el reintegro pero no puedo encontrar en la página donde ingresarlo. Así que todavía no hay solución. Muy mala experiencia con Dafiti

19 de Octubre a las 11:16 hs.
Gisela B  Solución rechazada: 

Fue solucionado a medias me reintegró una parte de la comprá y falta otra parte . Pero calculo que van a seguir así me reintegrarán lo faltante a la brevedad . Muchas gracias

03 de Noviembre a las 11:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Gisela!

Te informamos que respecto al pedido, el reintegro fue realizado el 18/10 y la diferencia restante fue acreditada en cupón, además el reintegro nosotros lo realizamos de manera total, después depende del banco si lo reintegra en un pago o en cuotas.

Gracias por tu tiempo!

07 de Noviembre a las 11:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela B

21 de Noviembre a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas