Dafiti

Pedido

El 20 de diciembre decía que el pedido estaba en camino y aún no me a llegado...

El 20 de diciembre decía que el pedido estaba en camino y aún no me a llegado...

Camila S 

Hola Virginia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Diciembre a las 18:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia C

17 de Enero a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas