Dafiti

Pedido 246123692 del 24 de abril

Por enesima vez reclamo un pedido del 24 de abril, no lo despacharon nunca, ya lo cobraron. No responden el tel, ni contestan los mail en forma personalizada. Envian mensajes genericos de cosas obvias que no me interesan.

Por enesima vez reclamo un pedido del 24 de abril, no lo despacharon nunca, ya lo cobraron. No responden el tel, ni contestan los mail en forma personalizada. Envian mensajes genericos de cosas obvias que no me interesan.

Camila S 

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 9:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Paola!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 14:38 hs.
Paola B  Solución rechazada: 

Son unos estafadores, nunca me enviaron el pedido. Inicie las gestiones a través de la tarjeta de crédito para cancelar la compra a ver si me devuelven el dinero.

07 de Junio a las 10:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola I

21 de Agosto a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas