Dafiti

Pedido

Necesito una respuesta mi número de pedido es [números] mi nombre maría eugenia de los santos.
hace 2 meses que hice mi compra y obvio ya me lo cobraron , la empresa de reparto dice que ya pasó una vez y es mentira .
llamo y nadie responde .
es una vergüenza, realmente son unos usureros que juegan con las personas y si buena fe.
necesito que alguien idoneo se comunique conmigo personalmente porque un correo lo manda cualquiera , además de que te ponen siempre lo mismo y no dan solución a tu problema.

Necesito una respuesta mi número de pedido es [números] mi nombre maría eugenia de los santos.
hace 2 meses que hice mi compra y obvio ya me lo cobraron , la empresa de reparto dice que ya pasó una vez y es mentira .
llamo y nadie responde .
es una vergüenza, realmente son unos usureros que juegan con las personas y si buena fe.
necesito que alguien idoneo se comunique conmigo personalmente porque un correo lo manda cualquiera , además de que te ponen siempre lo mismo y no dan solución a tu problema.

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 9:43 hs.
María E 

Necesito una respuesta urgente , no próximamente, me tienen así hace 2 meses

28 de Mayo a las 9:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 11:26 hs.
María E  solución recibida: 

Costo pero la entrega llegó!

01 de Junio a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas