Dafiti

Pasaron 2 meses y no me enviaron mi compra

Hice un pedido el 07/04/[números] de dos pares de zapatillas. Solo me llegó uno y me dijeron que 72 hs despues me enviaban el otro. Ya pasaron casi 2 meses y aun nada. Que significa, que si compro ahora me va a llegar en mas de dos meses? ya pague por el producto y quiero que me lo envíen. Ya mandé varios mails. Quiero que me envíen las zapatillas! pedido n° [números]

Hice un pedido el 07/04/[números] de dos pares de zapatillas. Solo me llegó uno y me dijeron que 72 hs despues me enviaban el otro. Ya pasaron casi 2 meses y aun nada. Que significa, que si compro ahora me va a llegar en mas de dos meses? ya pague por el producto y quiero que me lo envíen. Ya mandé varios mails. Quiero que me envíen las zapatillas! pedido n° [números]

Camila S 

Hola Mercedes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Mayo a las 18:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes G

12 de Junio a las 16:37 hs.
Mercedes G  solución recibida: 

Me enviaron finalmente mi pedido

12 de Junio a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas