Dafiti

Parte un pedido no recibido

El 28 de mayo hice el pedido 276182342, el tema es que me enviaron parte del pedido, pero el otro sigue en el paso anterior a "pedido enviado" y hay dos remeras que suman mil pesos que no se enviaron aún. Ni hablar que también me enviaron dos remeras que nada tenían que ver con las publicadas, pero quiero cerrar con el tema de las que faltan y desvincularme para siempre de esta empresa. Me cansé de llamar, enviar mails y escribirles por las redes sociales. No hay forma, me cansé. Necesito una solución.

Maria C  Solución rechazada:

No me respondieron el reclamo ni me enviaron mi pedido.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maria C

Me dieron la misma respuesta que antes que "lo van a derivar al sector correspondiente", pero mis dos prendas siguen sin ser enviadas. ¿QUÉ LES SUCEDE?

Maria C

son dos remeras nada más, no entiendo por qué enviaron hace dos meses el resto del pedido pero no esas dos remeras. SUMAN MIL PESOS entre las dos!!!!!! YO ESO YA PAQUÉ EN LA TARJETA DEL MES ANTEPASADO Y YO SIGO SIN RECIBIRLAS!!!!

Maria C

Me llegó el pedido después de tanto esperar, pero debo hacer un cambio, ¿podrían cambiar el estado a "Pedido recibido" para poder hacerlo?

Maria C  solución recibida:

Me trajeron varias cosas de colores y modelos que no pedí, directamente no pedí devolución ni cambio porque con lo que tardaron en traer las cosas ni me quiero imaginar en lo que tardarían en cambiar (vi gente quejándose también de esto), prefiero cortar definitivamente las relaciones con esta empresa y donar la ropa que no me quedó bien. NUNCA MÁS LES COMPRO NADA.