Dafiti

Pague y no tengo el producto

He comprado a dafiti un para de botas ,el 15/05/2019.cuando fui al correo a retira el paquete las habian devuelto al remitente.al dia de hoy ,28/06/2019 no tengo ninguna respuesta por parte de dafiti.no atiende el telefono ni los e mail que he enviado han sido contestados.necesito urgente una respuesta porque esto es una estafa.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de be

be  solución recibida:

Dafiti a contestado :Que el pago de la compra sera devuelto en 5 dias habiles,aun no se cumple ese plazo ,por eso no habia contestado como solucionado hasta ver que es verdad lo dicho por Dafiti.
Con respecto a Tu queja suma ha sido de muchisima ayuda porque no encontraba como hacer llegar mi reclamo a Dafiti ya que ellos no contestaban los mail ni atendian el telefono de asistencia al cliente.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TU QUEJA SUMA Y LOS RECOMIENDO***%.Saludos Be.