Dafiti

Pagué y no recibí nada

Hice una compra a fines de febrero... El 3 de marzo llego a mi ciudad bahía blanca... Supuestamente hicieron dos visitas a mi domicilio el 5 y 11 de marzo en los cuales yo me encontraba en el domicilio y nunca vino nadie... Fui al correo y mi pedido no está.... Reclamo y nadie contesta! a quien me tengo que dirigir para recuperar mi paquete o mi dinero?

Hice una compra a fines de febrero... El 3 de marzo llego a mi ciudad bahía blanca... Supuestamente hicieron dos visitas a mi domicilio el 5 y 11 de marzo en los cuales yo me encontraba en el domicilio y nunca vino nadie... Fui al correo y mi pedido no está.... Reclamo y nadie contesta! a quien me tengo que dirigir para recuperar mi paquete o mi dinero?

Camila S 

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Mayo a las 21:52 hs.
Yanina C 

perfecto muchas gracias!!!

26 de Mayo a las 15:14 hs.
Yanina C  Solución rechazada: 

no se comuniucaron conmigo como dijeron para solucionarlo

28 de Mayo a las 12:19 hs.
Yanina C  solución recibida: 

ya fue solucionado mi reclamo... reintegraron mi dinero a la cuenta de dafiti para proxima compra!! gracias

07 de Junio a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas