Dafiti

Pague y no me entregan el paquete

Hace ya 2 meses compre una campera en dafiti via inernet. Pedi que la envien al Correo Argentino de la sucursal de villa del parque. No me entregaron el paquete porque el dni no coincide con el nombre del paquete. Aunque les mostre que tenía la tarjeta de debito del banco que incluye el apellido que estaba en el paquete (estaba incompleto el segundo apellido) se lo regresaron a dafiti y aun no me responden. Dicen que van a reintegrarme el dinero en mi tarjeta porque ellos tercerizan en lugar de pedir el paquete que llega a esa empresa que tercerizan y enviarmelo a mi domicilio. Pague en tiempo y forma.

Hace ya 2 meses compre una campera en dafiti via inernet. Pedi que la envien al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de la sucursal de villa del parque. No me entregaron el paquete porque el dni no coincide con el nombre del paquete. Aunque les mostre que tenía la tarjeta de debito del banco que incluye el apellido que estaba en el paquete (estaba incompleto el segundo apellido) se lo regresaron a dafiti y aun no me responden. Dicen que van a reintegrarme el dinero en mi tarjeta porque ellos tercerizan en lugar de pedir el paquete que llega a esa empresa que tercerizan y enviarmelo a mi domicilio. Pague en tiempo y forma.
Camila S

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Silvana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvana D

Les pediría me re envíen mail ya que no tengo ninguno que hable de mi reclamo y si en cambio me llegan muchos de dafiti con ofertas para comprar

Silvana D  Solución rechazada:

me dijeron que me enviaron un email. Hace unas semanas antes que haga la queja me mandaron un emial que decia que me reitegrarian el dinero porque ellos tercerizaban. No me devolvieron la plata. No me entregaron el paquete. No me mandaron un email a mi respuesta. Pero si me mandan muchos mails con propagandas

Buenos días SIlvana.

Te informamos que nosotros nos hemos contactado el 06/09 17:32hs solicitándote el numero de pedido o tu DNI ya que no tenemos información para verificar tu reclamo y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Si deseas que avancemos con el reclamo te pedimos que nos brindes la información pertinente.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana A

Silvana D  solución recibida:

Me devolvieron la.plata porque tercerixsn asi que no me pudieron entregar el producto