Dafiti

Pague y no me entregan el paquete

Hace ya 2 meses compre una campera en dafiti via inernet. Pedi que la envien al correo argentino de la sucursal de villa del parque. No me entregaron el paquete porque el dni no coincide con el nombre del paquete. Aunque les mostre que tenía la tarjeta de debito del banco que incluye el apellido que estaba en el paquete (estaba incompleto el segundo apellido) se lo regresaron a dafiti y aun no me responden. Dicen que van a reintegrarme el dinero en mi tarjeta porque ellos tercerizan en lugar de pedir el paquete que llega a esa empresa que tercerizan y enviarmelo a mi domicilio. Pague en tiempo y forma.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Silvana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvana A

No recibí mail sobre mi reclamo solucionado. Me mandaron y o donde dice que va a acreidtarme la plata en la cuenta. Pero de Esto hace un mes y aún no está ni la plata ni el paquete. Pero si me llegan muchos mails de dafiti con ofertas

06 de Setiembre a las 17:39 hs.
Silvana A

Les pediría me re envíen mail ya que no tengo ninguno que hable de mi reclamo y si en cambio me llegan muchos de dafiti con ofertas para comprar

Silvana A  Solución rechazada:

me dijeron que me enviaron un email. Hace unas semanas antes que haga la queja me mandaron un emial que decia que me reitegrarian el dinero porque ellos tercerizaban. No me devolvieron la plata. No me entregaron el paquete. No me mandaron un email a mi respuesta. Pero si me mandan muchos mails con propagandas