Dafiti

Pagué tres productos y no me los enviaron

Realicé una compra en dafiti el 13/3, desde entonces no me llegó mi pedido, pagué la totalidad más envío a domicilio. Me asignaron un crédito por uno de los 3 productos porque no está disponible. Quisiera que por favor me depositen el dinero correspondiente a mi compra,ya que no voy a realizar otra compra nunca más, por lo tanto no me sirve el crédito. Pedido n°284831492. No contestan el teléfono,ni las redes, y los mails responden siempre lo mismo. Me estafaron literalmente.

Camila S

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Noelia L  solución recibida:

Hoy recibí dos de los tres productos que pedí. Muy buena calidad. Solo falta que me solucione lo del par faltante.