Dafiti

Pague por un producto que no tengo

Hice la compra de unas zapatillas por la página "dafiti" me enviaron un par de zapatillas para niña prácticamente, super chicas, tardaron un mes en retirarlas. Seguido a eso, tardan semanas a responderte, no dan respuestas concretas y nunca me enviaron las zapatillas correspondientes. Ya las termino de pagar, y siguen sin responder y solucionar el reclamo. Hace más de dos semanas dijeron que estaban en el depósito ya, y que tenía que aguardar a que comprueben el estado de ellas, después, que no había generado bien el cambio desde la página, después que no funcionaba el sistema de la página, ahora de nuevo lo mismo que tengo que aguardar a que verifiquen el estado, y así millones de escusas. Me estafaron.

Camila S

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Aldana L

Dafiti!!! Ya me viene la tercera cuota y termino de pagar las zapatillas y aún no resuelven el problema. Son un desastre. En la página somos Miles reclamando por lo mismo. Hay gente que espera hace 20 días.. yo espero hace casi 3 meses! Dejen de mentirme y envíen las zapatillas correctas en talle "38" o devuelvanme el dinero!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Aldana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Aldana L  Solución rechazada:

Dafiti no tengo ningún mj de spam en el email. Me respondieron hace dos semanas para que envíe los comprobantes del correo que retiro las zapatillas después de un mes, pasaron dos meses más después de eso y aún no me brindan la respuesta concreta.. cuando me envían las zapatillas. La semana anterior respondieron por mesenger diciendo que era otro el problema. Así me van cambiando las respuestas y nunca solucionan algo tan simple. Cuando me envían las zapatillas que pague y no tengo Dafiti? O procedo a la denuncia?

Aldana L  Solución rechazada:

Siguen sin respuestas concretas de cuando envían las zapatillas con su talle correcto. Ya me viene la última cuota. Las termino de pagar y no las tengo.

Aldana L  Solución rechazada:

Siguen sin respuestas concretas y no me envían el producto que ya terminó de pagar.

Aldana L  Solución rechazada:

Contestaron un mail que después de 3 meses les llegó la mercadería y solo porque está página me ayudó y los notifico. Dijeron tener solucionado el problema en 72 hrs y pasaron 5 días hábiles. Aún no se comunicaron y la semana que viene termino de pagar el producto. Exijo la solución inmediata Dafiti.

Aldana L  Solución rechazada:

Hace más de una semana dijeron avisarme por mail, pasadas las 72 hrs, cuando iban a llegar mis zapatillas. Nunca avisaron. No responden los mail, me bloquearon de todas sus páginas en redes para que no pudiera reclamar más y van 4 meses y aún no tengo respuestas. Es desesperante.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Aldana!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

Aldana L

Me siguen diciendo lo mismo. No pueden ingresar por sistema el cambio. Hace 4 meses no pueden ingresarlo. Seguiré la denuncia mediante defensa al consumidor. No es serio lo que hacen.

Aldana L  Solución rechazada:

No fue solucionado porque dicen lo mismo que los anteriores reclamos. Mi producto ya ingreso pero no pueden enviarlo por un error en el sistema. De no creer. Es solo enviarlo y ya. Son excusas. Estoy desesperada.

Aldana L  Solución rechazada:

Ya se terminó de pagar las zapatillas. Dicen tener las zapatillas pero pueden enviarlas por un error en el sistema. Hace dos meses me dicen lo mismo, que no se puede actualizar el sistema, y hace 4 meses que hice la compra. No sé más que hacer

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L