Dafiti

Pague pero no recibí mi producto y no me responden mail ni telefono

Hice una compra en dafiti, nunca recibí un correo con el numero de guia ni empresa de envio, en la pagina aparece como despachado, en distribución y entregado el mismo día a la misma hora. Nunca recibí los productos, pero se debitó de mi tarjeta en un solo pago. Cuando mando un mail de reclamo contesta un correo automatizado, cuando llame no contesto nadi el telefono y me mandaron a disfrutar de mi producto al ingresar el numero de pedido. Si no es una estafa, no se que es.

Hice una compra en dafiti, nunca recibí un correo con el numero de guia ni empresa de envio, en la pagina aparece como despachado, en distribución y entregado el mismo día a la misma hora. Nunca recibí los productos, pero se debitó de mi tarjeta en un solo pago. Cuando mando un mail de reclamo contesta un correo automatizado, cuando llame no contesto nadi el telefono y me mandaron a disfrutar de mi producto al ingresar el numero de pedido. Si no es una estafa, no se que es.

Laura V  solución recibida: 

Una batalla personal contra el pésimo servicio de una empresa que cobra y se desentiende del cliente y de los problemas de la entrega, que no tiene la delicadeza de abonar la certificación para que la comunicación con el número de seguimiento no entre en spam del correo del cliente, y que no refleja el dato real del seguimiento en su página. Y, que, por si fuera poco, eligió como distribuidora a la peor empresa logística de la Argentina, Andesmar Cargas. Despues de recuperar la guía del spam,vi que Andesmar no lo había distribuido. Después, cuando vino a casa no estaba, dejo un aviso, llame y nada.finalmente logre acordar horario de entrega. Nunca llamaron, me hicieron salir de mi trabajo a recibirlo, y no lo sacaron a distribución, cuando entro en la página figuraba como dirección incompleta...todavía no se cual era el plan. Un desastre las dos empresas, Dafiti y su distribuidora ANDESMAR.

26 de Mayo a las 21:31 hs.

Empresas más buscadas