Dafiti

Pague para que llegue en dos dias y sigue atrasado

Compré hace 4 dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos. No puede ser que pague express y todavia no me llego!! es un robo de plata

Compré hace 4 dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos. No puede ser que pague express y todavia no me llego!! es un robo de plata

Camila S 

Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

17 de Octubre a las 9:44 hs.
manuela F 

Me responden esto cada vez que escribo! Son un desastre. No voy a comprar más NADA por acá

17 de Octubre a las 9:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Manuela!

Te informamos que tenes activo el reclamo y ya te hemos contactado vía e-mail.

Saludos.

21 de Octubre a las 8:56 hs.
manuela F  Solución rechazada: 

LOS VOY A DEMANDAR

22 de Octubre a las 7:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F

25 de Octubre a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas