Dafiti

Pague con debito hace casi un mes y no me llego ni el código de seguimiento

Hola, hice una compra a la empresa dafiti, el dia 18/04/[números], pagué con debito, hasta el momento respondieron un solo e mail, que supuestamente pronto llegara y me enviarán el codigo de seguimiento. Ya envié 3 emails, luego del primero, no tengo ninguna respuesta. Si lo envían. Si me reembolsa mi dinero. El o[números] no atiende nadie. Me siento estafada.

Hola, hice una compra a la empresa dafiti, el dia 18/04/[números], pagué con debito, hasta el momento respondieron un solo e mail, que supuestamente pronto llegara y me enviarán el codigo de seguimiento. Ya envié 3 emails, luego del primero, no tengo ninguna respuesta. Si lo envían. Si me reembolsa mi dinero. El o[números] no atiende nadie. Me siento estafada.

Camila S 

Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Mayo a las 22:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nancy!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Mayo a las 14:26 hs.
Nancy A  Solución rechazada: 

No me parece válida porque me enviaron un email disculpándose, diciendo que pronto llegaran mis compras. Me pidieron los datos de mi cuenta en dafiti y aún así el producto no llego. Tampoco me volvieron a enviar otro email. Ni código de seguimiento. Ni fecha de llegada. El 18 de abril pagué con debito y estamos a mayo y todavía nadie se cominoco

25 de Mayo a las 18:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy A

19 de Junio a las 15:30 hs.

Empresas más buscadas