Dafiti

Pague 5 productos y me llegaron 4

Tuve que retirar en terminal la encomienda, dado q nunca llegaba a domicilio, cómo lo acordado!! lo grave no sería eso, sino que al abrir mi paquete me encuentro q falta las zapatillas negras Prowess tejidas t:31 negras. Quiero q quede en claro q el paquete estaba en perfectas condic. y sellado.. De tal manera q tuve q romperlo para abrirlo!
quedo a la espera de la rápida solución de este inconveniente .muchas gracias

Tuve que retirar en terminal la encomienda, dado q nunca llegaba a domicilio, cómo lo acordado!! lo grave no sería eso, sino que al abrir mi paquete me encuentro q falta las zapatillas negras Prowess tejidas t:31 negras. Quiero q quede en claro q el paquete estaba en perfectas condic. y sellado.. De tal manera q tuve q romperlo para abrirlo!
quedo a la espera de la rápida solución de este inconveniente .muchas gracias

Camila S 

Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Noviembre a las 9:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Graciela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 16:56 hs.
Graciela F  Solución rechazada: 

Estoy en vías de solucion, pero todavía no recibo el dinero....

27 de Noviembre a las 11:32 hs.
Graciela F  Solución rechazada: 

Porque todavía no me devuelven la plata me dan rutas para q ingresé mi CBU que no existen !!!

27 de Noviembre a las 13:47 hs.
Graciela F  Solución rechazada: 

estoy todavia en la espera de la solucion !!!

29 de Noviembre a las 18:43 hs.
Graciela F  Solución rechazada: 

Hasta el momento no pude recuperar mi dinero, me hicieron mandarles mis datos bancarios, y en lugar de devolverme el dinero, me salen con un cupón de compra q yo no solicite ni me interesa, ya efectúe el reclamo por mail y mañana lo haré telefónicamente ....
Lamentablemente está gente me parece hasta ahora q no es recomendable !! Mucha vuelta para una solución muy sencilla, me huele a bicicleta ...
Saludos y muy agradecida !!!

02 de Diciembre a las 21:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela F

06 de Diciembre a las 17:30 hs.
Graciela F  solución recibida: 

Despues de renegar unos cuantos dias con muchas vueltas, se solucionó el inconveniente, indudablemente gracias a tuQuejaSuma, porq comencé a tener respuestas de Dafiti luego de usar el servicio de tuQuejaSuma... Al cual estoy muy agradecida!! Saludos GRACIELA F..

06 de Diciembre a las 17:46 hs.

Empresas más buscadas