Dafiti

Pague 4 pares y me enviaron 3

Yo pague la suma de $2117 por 4 pares de zapatillas, pasó aproximadamente una semana y recibi el paquete (una bolsa de nilon facil de abrir) y me encuentro con que solo venian 3 pares. Llame a la empresa y me dijeron que estaban gestionando el reclamo, tenía que esperar unas 72 horas y me enviarian un email, esto fue hace 10 dias y aun no tengo respuesta por parte de la empresa, llame 3 veces mas y me decian siempre lo mismo. Me estan tomando el pelo, atencion al cliente es una verguenza lo irresponsable que son. Espero que me den pronto una solucion. No compren en dafiti

MARISA G

Es lamentable la atención telefónica cuando hay problemas. Hay unos operadores que no están en nada y tenés que explicar 10 veces lo mismo. En todos los casos quedan en volver a llamarte y nunca cumplen. Es un descuido imperdonable hacia los clientes

Mario S  solución recibida:

Si dafiti se hizo responsable del faltante.demoraron pero me las envíaron gracias

13 de Febrero a las 12:19 hs.