Dafiti

Otra vez problemas

Otra vez problemas con ustedes... Me enviaron el pedido... Arme el pedido para cambiarlo, me mandaron un mail,, imprime el tiket para pagarlo en el paquete.... Y entro a la página de fagot y en la página de pedidos todavía no sale nada.. Y obviamente llamo y no atendien

Otra vez problemas con ustedes... Me enviaron el pedido... Arme el pedido para cambiarlo, me mandaron un mail,, imprime el tiket para pagarlo en el paquete.... Y entro a la página de fagot y en la página de pedidos todavía no sale nada.. Y obviamente llamo y no atendien

Camila S 

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Mayo a las 16:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodrigo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Mayo a las 10:57 hs.
Rodrigo A 

Nunca me mandaron ningún mail... todavía sigo esperando

05 de Mayo a las 16:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodrigo.

Te informamos que te hemos enviado un email el 05/05 a las 11:00hs por favor verifica tu bandeja de spam.

Saludos!

06 de Mayo a las 12:22 hs.
Rodrigo A 

mentira..nunca me llego el mail...todo el tiempo miro mi mail y nunca me enviaron ningno ustedes esa fecha

07 de Mayo a las 18:59 hs.
Rodrigo A  Solución rechazada: 

Me dijieron que me mandaron un mail... y nunca me llego un mail

09 de Mayo a las 19:05 hs.
Rodrigo A  Solución rechazada: 

Todavía no tengo respuesta de mi envío... hace más de 2 semanas ...

20 de Mayo a las 20:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo A

17 de Junio a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas